lunes, 26 de septiembre de 2016

PACIENCIA y COMPRENSIÓN

Hay unas palabras que definen a la actual junta de la AMPA CEIP EL Espinillo y que debemos recordar:

VOLUNTARIEDAD
SIN ANIMO DE LUCRO

Las personas que forman la junta, decidieron participar en la vida de todos los niñ@s del colegio, e intentar mantener las ventajas que suponía tener un AMPA, ante la posibilidad de quedarse sin él por la falta de otras candidaturas por parte del resto de los padres del colegio. Todo ello de forma VOLUNTARIA, sin más obligación que el deseo de mejorar el entorno para el desarrollo de nuestros hij@s.

Y lo mejor de todo....GRATIS, sin cobrar ni un duro por su trabajo, ni por contestar el teléfono, o responder emails o atender dudas en el patio del colegio o devanarse los sesos por traer nuevas extraescolares y coordinar las mismas o realizar salidas o mediar con el colegio en conflictos.

Las personas que forman la AMPA tienen trabajos y familias que atender igual que el resto, y exprimen su tiempo, para poder sacar ese cachito que dedican a TOD@S, renunciando a sus familias o a su descanso.
Hay que recordar algo fundamental....La AMPA SOMOS TODOS, nadie ha dicho que la actual junta sea un grupo cerrado o que no admitan nuevos miembros. Al contrario, desde el principio han pedido la colaboración de otros padres para poder  llegar lo más rápido posible a todos, recibiendo ideas, ayudas, quejas, sugerencias….  Estamos y estaremos encantados de compartir el proyecto con las personas que crean que nuestros hij@s merecen el mejor entorno que seamos capaces de darles para crecer.
 
Por todo ello os pedimos PACIENCIA, COMPRENSION Y RESPETO, llevamos poco tiempo realizando estas funciones, por lo que estamos aprendiendo de muchas situaciones que nos van ocurriendo, intentado ser lo más rápidos y proactivos posibles. Intentamos solucionar todos los problemas y dudas lo antes posible, pero nuestro tiempo es limitado y lo exprimimos al máximo para poder realizar todas las tareas que nos demanda el puesto.

Gracias a los que colaboráis, bienvenidos los que queráis estar con nosotros, toda la ayuda es poca.
LA AMPA SOMOS TODOS.